• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLASHUTTE ORIGINAL SENATOR KARREE CHRONOGRAPH Impecable

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pues como digo en el encabezamiento, cambio (o también vendo), esta bonita e impresionante pieza de manufactura, elegante como pocas y que no debería faltar en ninguna colección:

Es un GLASHUTTE ORIGINAL SENATOR KARREE CHRONOGRAPH automático con calibre manufactura GO 39-31 a 28.800 alternancias y 51 rubíes. Es el modelo de acero y se encuentra en un excepcional estado estético y de marcha, presentando sólo algunas microrrayas o pequeñas y casi inapreciables marcas propias de un uso esporádico y civilizado.

Sus medidas son 34,8mm de ancho sin contar corona ni pulsadores, 44,8mm de largo contando asas y 13,3 de grosor (medidas aprox.). Lleva cristales de zafiro arriba y abajo que permiten admirar su preciosa esfera plata tornasolada en contraste y su espectacular y vistosa trasera con masa oscilante esqueletizada con oro de 21 K. Sus funciones son horas, minutos, segundero descentrado en subesfera de las 3 y crono. Dispone de 42 horas de reserva de marcha, es sumergible 3ATM y lleva su correa original de Alligator de Louisiana negra (fabricada a mano) en perfecto estado (un poco oscurecida por dentro pero en un 90% de nueva) con cierre desplegable en acero también en estupendo estado.

Lleva su caja de madera, caja exterior de cartón blanca y CD sin estrenar. No lleva documentación pero haría contrato de compra-venta si fuese necesario. Es una verdadera oportunidad ya que su P.V.P. pasaba de los 7.000 euros por ser Edición Limitada y numerada. Yo lo valoro para cambios en unos excepcionales 2.650€ y me interesaría Breitling Emergency, Rolex Explorer II esfera blanca o también algún Graham con "sifón" principalmente (ajustando como se acuerde) aunque también valoraría otras piezas de alta relojería en acero como Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet, Patek Philippe siempre que estén en la línea de su justo precio...

Marca: GLASHÜTTE ORIGINAL
Modelo: SENATOR KARRE CHRONOGRAPH
Año de compra: 2004
Estado: USADO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja: ACERO
Cristal: ZAFIRO
Esfera: COLOR PLATA TORNASOLADA EN CONTRASTE
Brazalete: PIEL ALLIGATOR DE LOUISIANA HECHA A MANO CON CIERRE DESPLEGABLE
¿Estuche? SÍ
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: CAMBIO
¿Envío incluido? NO
Forma de envío A PETICIÓN

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado.
Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida mensual de esta preciosa pieza de manufactura con caja octogonal. Escucho propuestas...

Gracias por mirar.
 
ARRIBA y retocamos precio para venta 2.350€!! Para cambios se mantiene el importe inicialmente marcado...

Gracias y saludos.
 
Cambiado!! Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio...

Saludos y felices fiestas.
 
Atrás
Arriba Pie