• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLASHÜTTE NAVIGATOR...por 1.100 euros,pedazo de reloj.....

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso Glashütte Navigator de 38mm,en perfecto estado y a un precio que considero muy,muy bueno,para un reloj de ésta calidad,acabados,maquina y marca.

El reloj fue comprado en Wempe en Noviembre de 2000 y tiene su tarjeta de compra,sin caja ni documentación original,aunque dicha tarjeta autentifica su procedencia y originalidad.

Entre sus características, la más destacable es el calibre Glashütte,con la masa oscilante en oro de 21 kilates y una precisión envidiable.

El estado del reloj es muy bueno,con mínimas marcas de uso,como podeís ver en las fotos.

La marcha del reloj,segun el cronocomparador,es de -4 Seg/Día,aunque es aconsejable una limpieza y engrase del movimiento,pero de todos modos,considero que está en unos buenos parámetros.:ok::

Características basicas:

-38mm de diámetros sin contar la corona.
-Movimiento automático Glashütte,con masa oscilante en oro de 21 kilates.
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
-Fondo transparente de cristal de zafiro.
-Impermeable a 50 metros.:ok::(Realizada prueba de Hermetismo por mi relojero):ok::
-Calendario.
-Indices y agujas luminiscentes.

Como muchos podeís saber,se trata de un reloj con una de las mejores manufacturas del mercado,unos acabados espectaculares y una marca con una calidad más que reconocida,cuya fabricación se realiza en Alemania.

El reloj tiene la correa de piel marron totalmente nueva,ya que la que montaba de Alligator negra tenía el interior algo manchado,aunque dicha correa está perfecta para poder usarse y aún con mucha vida por delante,pero aún así,he decidido cambiarla para que quien compre el reloj la estrene.

La hebilla es la original de Glashütte,que es realmente preciosa,con las iniciales de la marca.

La correa de Alligator negra usada,la entrego también junto con el reloj.

El precio de venta del reloj es de 1.100 euros.

Para cambios,valoro mi reloj en 1200 euros.

Creo que es un precio muy por debajo del que debería ser,y de los precios que he visto por internet,así que considero que es una gran ocasión de tener un reloj de ésta calidad por muy poco dinero.

Para dudas o consultas me podeis enviar mensaje privado.
 
Vendido.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie