• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO O CAMBIO Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum con armis de acero

Tengo este reloj un par de años y debo decir que es una maravilla en todos los aspectos y cada vez que lo miro me enamoro de el, pero ...casi nunca me lo pongo; unas veces por miedo de rallarlo, otras porque me gusta mojarlos y a este me da demasiado respeto. El caso es que creo que no tiene el trato que se merece y mejor es que alguien lo luzca de verdad.

Este pedazo de reloj es manufactura, resistente al agua 200 metros. Monta el calibre manufactura GO 39 con 28.800 A/h y una reserva de marcha de 40 horas. El rotor es esqueleteado con contrapeso de oro de 21 Kilates. Regulación por cuello de cisne. :drool:
La terminación del calibre está a la altura de las mejores marcas y es una delicia observarlo a través del cristal de zafiro trasero.

El bisel de buceo es giratorio en un sentido, con 60 clics y está hecho de un material especial que no ( o apenas) marca las rayas. De hecho se deforma ligeramente y luego vuelve a su origen, sé que está fresado de una pieza dejando la numeración y luego rellenan el hueco con un compuesto especial.

La parte trasera es concava ligeramente para adaptarla al contorno de la muñeca por lo que es muy cómodo de llevar.

El armis tiene una regulación especial en el cierre que permite ajustarlo con el reloj puesto sin más que pulsar en el logo del cierre.

Corona roscada y fondo atornillado.

El indicador de fecha está compuesto por dos discos concentricos, unas 40 piezas si no recuerdo mal, podéis ver un video en

El estado del reloj es muy bueno a excepción de algunas rayas en el cierre y alguna microraya, la marcha es de unos 5 segundos de atraso la última vez que lo comprobé hace unas semanas.

Se entrega con todas sus cajas, lupa y paño. En cuanto a papeles, los que van en la caja no son suyos, por lo visto en el concesionario los confundieron y metieron en esta caja los de otro reloj, no es que tenga importancia puesto que ya no está en garantía pero debo mencionarlo. El que se lo quede puede pedir a Glashütte Original un extracto del libro para el que le gusten esas cosas pero no sé lo que vale, antes era grátis pero ya no.

El precio más bajo que he visto en el mercado está en 4200 Euros así que esa es la valoración que le hago para el cambio siempre y cuando el otro lo valore también a precio de mercado / venta, la venta será en 4000 Euros.

Para el cambio lo que me atrae es ( en ese orden):
- Rolex Milgauss zafiro verde 116400GV
- Glashütte Original Senator Navigator Automatic ( el flieger), ajustando.
- Rolex GMT cerámico 116710LN

No quiero cambiarlo por piezas de más valor.

Preferiría el cambio / venta en mano, estoy en Valencia pero me puedo desplazar si hace falta. En caso contrario portes y seguro por cuenta del comprador.

Las fotos, para que lo veáis bien visto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Suelo contestar todos los privados pero a las barabaridades va a ser que no

No sé si me arrepentiré ... ( mi MDD dice que sí ) ::Dbt::
 
Vendido

Vendido, gracias al foro y al forero que se lo lleva, espero que lo disfrute :ok::
 
Atrás
Arriba Pie