• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Senator Fase Lunar y Breitling SuperOcean

R

rdg

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha surgido la oportunidad de un calendario perpetuo de casa noble y estoy en un proceso de CRI diferida ya que el vendedor me guarda la pieza hasta finales de la semana. Voy a romper mi promesa de no comprar ningún reloj antes de que me llegará El Buzo, pero lo justifico por que no voy a comprar otro diver :whist::

Saco a la venta dos lindas piezas con fotos terribles (disculpad pero la cámara está de vacaciones con la familia):

1. Glashütte Original Senator Calendario y Fase Lunar

Recién regresado de una revisión completa en la fábrica en Alemania y por tanto con la garantía que dicha revisión le otorga. Viene con sus caja exterior, caja interior de cuero y caja de viajes (con un sistema muy interesante donde esconde el punzón de cambio de fase lunar). Tiene su manual y el calendario impreso de fases lunares de Glashütte (yo siempre lo miro en el internet!). Lo único no original es la correa, ya que cambié la negra por una de piel de tiburón azul que empata muy bien con la ventana de fases lunares y le da un aspecto menos sobrio al reloj.

Los datos técnicos los conocen quienes conocen el reloj, basta decir que es un calibre manufactura espectacular y que se disfruta mucho desde el fondo visto. Fue el primer reloj donde mi mdd entendió el por que del precio :laughing1:

Para una venta rápida lo dejo en 3.100€.

2. Breitling SuperOcean (el I no el II)

Otro de sobra conocido en el foro (COSC, 1500m, etc.). Lleva poco tiempo en casa y está en muy buenas condiciones, pero sí ha sido (a diferencia del Glashütte) un reloj de uso más frecuente y tiene una pequeña marca alrededor de la 1. También con su set completo (caja exterior, caja de bakelite, certificado COSC, manual y garantía sin fecha). Con la transacción voy a incluir una bonita mochila, gorra y pluma de Breitling. Para entrega en mano en Madrid también una copia de "The Book", tremendo ladrillo de libro que narra la historia de esta gran marca con fotos preciosas de relojes clásicos y documentos de la empresa :worshippy:. Este lo puedo dejar en 1000€ envío incluido (excepto si quieres que envíe también el libro, en cuyo caso añadir 15€ por lo que pesa!).
……….
Son dos relojes muy distintos, pero si alguien quiere ambos acepto 3.900€.
Cualquier cosa, incluyendo, como dice cabanillas, ofertas insultantes a la baja, por MP. De momento no me interesan cambios, a menos que sean calendarios perpetuos, turbillones, Omega Snoopy No.1 o El Buzo en casa antes del viernes.
 
Retirados

El calendario perpetuo tendrá que esperar ya que no logré juntar toda la pasta ::bash:: y estas dos piezas se quedan en casa. Mil gracias a todos los interesados y mil gracias a RE por ceder el espacio.

No creo que es correcto marcal el hilo como "Vendido", pero si los moderadores quieren señalar de alguna forma que los relojes ya no están disponibles, bienvenido sea.

rdg
 
Atrás
Arriba Pie