• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux ("vintage", Sra.) .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cambio o vendo este bonito Girard Perregaux de Sra. que se encuentra en un estado fantástico. Monta calibre Girard Perregaux 741-141 de cuerda manual en perfecto estado de marcha . Corona original firmada "GP" . Caja firmada y referenciada en su interior , chapada en oro (20 micrones) igualmente referenciados. Indices y logo aplicados en un dial realmente bonito. En caso de venta el precio sería de 150€ aunque en esta ocasión me gustaría más un cambio por un reloj para mi , obviamente en caso de cambio la valoración sería ligeramente superior. Tal como hago siempre contestaré todas las ofertas (serias ) , para referencias mias podéis consultar mis "bonus" . A continuación unas fotografías que la verdad no reflejan la belleza de este Girad Perregaux .Muchas gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Continuo valorando ofertas de cambio y en caso de venta lo ajusto a los 125€ gastos de envío incluídos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie