• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux- sea hawk II

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Fantástico reloj 42mm. Calibre manufactura Girard perregaux automático. Reserva de marcha, indices y agujas con superluminova. Corona a rosca, sumergible 300 m. Correa de Caucho super comoda, esferaa negra ( que con todos los respetos es la más bonita). Debidamente documentado y con todas las cajas correspondientes. Lo vendo para seguir haciendo caja y pagar las ultimas adquisiciones que tengo reservadas, por lo que paso a detallar el precio, que considero no tiene comparación.

PRECIO: 1800 €. Envio asegurado por MRW, a cargo comprador, y como por suerte me esta ocurriendo, si el Comprador es de Barcelona, o cercanias, entrega en mano, y café a mi cargo ( el croisant no).

Por último indicaros que mis bonus son la mejor presentación, para saber con quien tratais.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg
 
Vendido a un excelente forero con el que ya hice otro trato. Gracias al foro y a los interesados, que han sido varios y todos con un comportamiento y trato perfecto. Suerte en vuestra próxima busqueda.
 
Atrás
Arriba Pie