• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux R&D01

S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Sobrepasada la peligrosa cifra de 20 y teniendo varios en camino me impongo dar salida a unos cuantos. Colgaré cinco o seis y los tres primeros que se vendan...::bye::

Ahora le toca a un precioso Girard Perregaux R&D01. Con los pulsadores del cronógrafo a la izquierda (para los que conducimos de vez en cuando en circuito, mucho más cómodo que los pulsadores a la derecha) y con un bisel interior que se mueve con la corona a las 5pm. Deportivo y elegante a la vez, llamativo y clásico.

El cronógrafo de este reloj tiene una peculiaridad que le dota de una legibilidad extraordinaria. La aguja que marca los minutos lo hace en una trotadora central (la que tiene el extremo en forma de punta amarilla) que marca los minutos en el exterior. Unido a los 43mm de la caja hace que la visibilidad del marcador sea muchísimo mejor que el típico contador en subesfera...

El reloj está impecable, con correa de caucho y cierre desplegable.

Lo vendo por 4.000 euros-
 
¡Arriba y con rebaja: 3.750 euros!
 
Rebaja navideña a 3.500 euros por este precioso y original crono. También podría considerar algún cambio interesante en uno u otro sentido.
 
Si es por cash...rebaja a 3.100 euros. 8o Como cambio sigue en valoración de 3.500.
 
VENDIDO. Gracias al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie