• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux Laureato Evo3, fases lunares, reserva marcha, etc...ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, vendo mi Girard Perregaux, con 10 meses, pero con muy muy poco uso, pasaría por nuevo, totalmente completo cajas, garantía, etc...
Sus principales funciones son, calendario en doble ventana, reserva de marcha, fases lunares, corona roscada, 100 m, bueno, copio y pego la descripción de la web seguido del enlace a la misma.

LARGE DATE, MOON-PHASES, POWER RESERVE
REF : 80185-11-631-11A
Material : Steel
Dimensions / Diameter : 42.60 mm
Height : 12.90 mm
Case-back : Sapphire crystal, secured by 6 screws
Water resistance : 10 ATM (330 feet)
Movement : GP03330, automatic
Calibre : 25.60 x 28.80 mm
Frequency : 28,800 Vib/h (4 Hz)
Jewels : 35
Power reserve : min. 46 hours
Functions : Hour, minute, small second, large date, moon phases indicator, power reserve indicator

lostlink.jpg



Repito, el reloj está impoluto y es un modelo muy poco visto, puedes buscarlo en páginas de compra-venta, difícilmente lo encontrarás.

Su PVP es de 10.500 eur. aprox.
Lo vendo en 3.190 eur, una auténtica oportunidad para hacerse con un reloj de este nivel

Por favor, solo ofertas serias, contesto a todos los privados, el precio ya está de derribo e incluyo el envío, aunque preferíria su entrega en mano.
También acepto propuestas de cambio, siempre que sea por un reloj, con ajustes a un lado o a otro, no hay problema.

Por fin os paso unas fotos hechas por mí, con mi HTC diamond de siempre (estoy a la espera de mi nuevo Iphone 3gs :yhoo::), y alguna otra de la red, que creo suficientes para ver el estado impoluto del reloj, espero que os gusten.;-)


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias.:ok::
 
VENDIDO, a un excelente forero, gracias al foro y a todos los interesados por sus ofertas. Ruego cambien el título a vendido, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie