• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux laureato evo3

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta esta magnifica pieza con calibre de manufactura propia de una de las casas relojeras mas antiguas y prestigiosas. Se trata de una Girard Perregaux Laureato EVO3 ref. 80180 fabricado en caja de acero cepillado. El reloj viene con todo el set completo (cajas, herramienta para cambio de fecha, eslabones sobrantes, manuales, etc, salvo la tarjeta de la garantía, ya que ésta ya venció al ser de marzo-2007). Como información adicional comentar que el reloj fué comprado en su día al conocido mercante PETERWAY, por lo que si se desea cualquier aclaración del mismo se le puede consultar directamente). El reloj se encuentra en un estado francamente bueno, con mínimas microrayas (MINIMAS), y sin ningún tipo de GOLPE. Lo único a destacar son las zonas alrededor de los pasadores (parte trasera) con las clásicas marcas al cambiar de correa (pongo fotos para que podais observarlas).

Algunas características sacadas de la página oficial:

Dimensions/Diamètre : 44,00 mm
Hauteur : 15,10 mm
Fond : Glace saphir, fermé par 6 vis
Etanchéité : 100 mètres
Mouvement : GP033C0, automatique
Calibre : 13 ’’’
Fréquence : 28 800 Alt/h (4 Hz)
Rubis : 52
Réserve de marche : min. 46 heures
Fonctions : Heure, minute, petite seconde, chronographe avec aiguille centrale des minutes, indicateur 24 heures, date

Comentar que tanto la corona como los pulsadores del crono son "a rosca". El reloj tiene un funcionamiento tanto a nivel de carga, como de "exactitud-precisión" PERFECTO, estando en +1 segundo/día.
Tiene doble cristal de zafiro y apreciar el calibre a través de su fondo visto es toda una gozada.
El reloj tiene un PVP de unos 10.000 euros, yo lo saco a la venta por 2500 euros, con MRW 24 horas incluido. Los únicos cambios que en principio me interesarían son por JLC o Glashutte, valorando los relojes en base a su PVP.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mensajes por privado o al 687 563 190

Gracias a todos por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie