• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux GP 7000 automatico

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues como se suelo decir en estos casos, saco a la venta esta pieza para que entre una nueva, se trata de un magnifico Girard Perregaux GP 7000 automático crono, caja de acero, fondo color moca y correa de coco negra original perregaux,hebilla tambien original girard, el reloj es del 1999 aproximadamente, el estado del reloj es buenísimo el crono resetea a cero perfectamente y el fechador de pase rápido funciona a la perfección, da do el tiempo que tiene me imagino que estará algo fuera de parámetros, yo creo que unos 15 segundos día, el reloj se entrega con caja original ( el estado de la misma no es muy bueno) y papeles correspondientes, la garantia esta sin sellar, el reloj se compro en su día en tomas colomer como bien se puede observar en el interior de la caja original con la que se entrega, por ultimo fijar el precio 800€ gastos de envió incluidos por nacex, se escuchan ofertas y posibles cambios, un saludo.
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja, 750€ si no se vende por este precio se queda en casita con sus hermanos, un saludo.
 
super rebaja 700€ puesto en casa, un saludo.
 
sigue en venta, esta maravilla.
 
Vendido, muchas gracias al foro y al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie