• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard perregaux 250 tdf

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pongo en venta este Girard Perregaux referencia 8090.
El reloj está en un estado impecable (ver fotos) y viene con la correa de caucho original de GP pour Ferrari que es la más cómoda de las que he tenido nunca. Se entrega con caja sin papeles (no los encuentro).
El reloj tenía un precio cuando se comercializaba de 6.720 euros. Es una edición limitada a tan sólo 2000 piezas para rendir homenaje al Ferrari 250 TR.
Yo lo pongo a la venta en tan sólo 1.700 (un 75% de descuento por una edición limitada).
Para cambios valoro mi reloj en 2100 euros. Y para estas propuestas advierto que de proponérseme cambio sólo por un reloj. No varios. Aunque prefiero la venta.
Unas fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Prefiero entregar en mano pero todo se puede hablar y enviar previo acuerdo con el interesado.
Muchas gracias por leer el anuncio.
 
Rebajo 100 euros.
¡1600 euros por un reloj en serie limitada que tiene (o tenia ya que se agotó) un precio de tarifa superior a los 6.000€!
Es un regalo sinceramente. De no tener ofertas de cambio serias se retira.
Debo agradecer las propuestas de cambio pero no han sido satisfactorias...
Subimos y damos ultima oportunidad a este GP por Ferrari...
Gracias por leer.
 
Subimos una vez más.
Gracias a los mensajes recibidos pero las propuestas de cambio no eran satisfactorias.
Para evitar molestias vuelvo a anunciar que los cambios para ser considerados deben ser por un sólo reloj y no por varios.
Estaría dispuesto a cambiar mi reloj por un Breitling Steelfish 2000m o un Superocean Abyss en un estado óptimo como el mío. La otra opción sería por un Omega Seamaster 41mm automático.
Para estos cambios en función del estado de los relojes valoraría el mío en 1750 euros. Creo que no está nada mal ya que estoy ofreciendo un reloj edición limitada que tenía un PVP de 6720€ por otro reloj que tiene un PVP nuevo a estrenar en el segmento de 2500/3000€ (ya que tanto el Breitling como el Omega tienen un PVP similar).
Para su venta mantenemos los 1600€.
Gracias por leer.
 
Subimos y mantenemos precio (1600€). En otros portales web donde hay de venta de relojes los pocos relojes disponibles como este (recuerdo que es un 2000 piezas) se ofrecen entre 2000/3000 euros y no se encuentran en el perfecto estado del mio. Sigue sin uso guardado.
Como dije podría aceptar un cambio por un reloj Omega Seamaster cronometro (no el de cuarzo) o un Seamaster cronografo. La otra opcion seria un Breitling Superocean Steelfish o el 44mm (con bisel Negro y números en acero).
Muchas gracias y feliz fin de semana!
 
Reloj cambiado a un compañero del foro.
Gracias :ok::
 
Atrás
Arriba Pie