• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock por G-Shock

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, cambio mi G-Shock GW-7900RD-4ER cuyas caracteristicas y PVP podeis ver en este link

lostlink.jpg


por otro G-Shock que tenga las siguientes caracteristicas:

-Solar y Radiocontrolado 6 bandas (imprescindible)
-Color negro (imprescindible), no me acabo de acostumbrar a los colores llamativos en los G-Shock.
-Dial positivo (no imprescindible), no me acabo de acostumbrar al dial negativo aunque tengo que reconocer que está menos visto que el otro y es mas "exclusivo" (por asi llamarlo...).

Por lo demas deciros que el reloj esta en PERFECTO ESTADO y con su caja de lata, exterior de carton, instrucciones y garantia de Julio 2011, ahora unas muy malas fotos del mismo pero repito que esta en perfecto estado y casi casi sin usar, un saludo para todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Cambiado a un amable forero, gracias como siempre al FCV.
 
Atrás
Arriba Pie