• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock G5600cc-2 Solar, a estrenar y muy economico

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Fruto de un cambio me llego anoche este reloj que el que se lo quede lo estrena, se trata de
CASIO G-SHOCK G5600CC-2 AZUL TOUGH SOLAR PANTALLA AZUL

precioso, con las siguientes características técnicas:
La energía solar resistente
Resistente a los golpes
Resistente al agua 200M
Luz de fondo EL completamente automática con persistencia luminosa
Hora mundial
29 zonas horarias (48 ciudades + UTC), código de ciudad, horario de verano de encendido / apagado
4 alarmas diarias y una alarma Snooze
Señal horaria
1 / 100 segundos del cronógrafo
Capacidad de medición: 23:59 '59, 99 "
Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempo de la primera-segunda
Temporizador de cuenta regresiva
Unidad de medición: 1 segundo
Rango de entrada: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
Calendario completamente automático (pre-programado hasta el año 2099)
Formatos de 24.12 horas
Botón de tono de operación de encendido / apagado
Precisión: + / -15 segundos por mes
Almacenamiento de la batería: batería recargable solar
Indicador de batería de energía
Función de ahorro de energía
Aprox. duración de la batería: 11 meses en la carga completa (sin una mayor exposición a la luz)
Módulo 3160
Tamaño de la caja / peso total
G5600CC 46.7 x 43.2 x 12.7mm / 50.5g

Viene con caja, documentos, garantia, etc...
Como podeis ver en estas pesimas fotos, quien se lo queda lo estrena, pero lo mejor aun esta por llegar, el precio: 55 euros con gastos de envio a traves de certificado a mi cargo... si quereis mrw son 5 euros mas.. Al precio oficial le he aplicado un descuentillo del 60 por ciento... asi que no hay color.
Cualquier cosa me escribis un privadillo que os contestare lo antes posible... Ruego no me regateis que no hay un reloj mas barato como este en toda la red

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido segun orden de recepción de mensajes... gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie