• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-SHOCK Fisherman I.C.E.R.C DW-8600-K

bevim

bevim

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio este raro G-SHOCK del año 1998, conmemorativo de la 7ª conferencia internacional organizada por el I.C.E.R.C. Es por tanto un reloj de colección (aunque para mi todos lo sean si te gustan)
El reloj esta en buen estado, cabe destacar que algún "cambia pilas" se comió un poco dos tornillos traseros, aunque no impiden para nada el cierre y la apertura de la tapa posterior del reloj siempre y cuando se haga con el destornillador adecuado. Sin caja ni documentación.
El Modulo que lleva es el 1629. Aqui esta el manual
lostlink.jpg

Lo cambiaria por otro G-SHOCK (negro) de valor similar o por un reloj mecanico ajustando precios, en principio ningun cambio me parece mal.
Ahora las fotos las cuatro primeras son del reloj en cuestión disculpad la camara

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta es prestada de internet en el que se aprecia a la ballena de fondo cuando le das a la luz.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias por leer.
 
Retirado, se queda en casita. Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie