• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant HighLife complete Calendar

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
vypymy8e.jpg


Se vende este precioso Frederique Constant calendario completo de la serie High Life posiblemente con una de las mejores relación calidad-precio del mercado (siendo mucho mayor la calidad que el precio...)
Este reloj en acero trae movimiento automático suizo con calendario completo (día del mes y de la semana y meses del año) así como fases lunares. El reloj está implecable pues procede de joyería y ha sido usado únicamente una semana.
Caja en acero y cristal de zafiro también en tapa trasera para apreciar el mecanismo.
Correa de cocodrilo sin uso y hebilla personalizada de la marca. El diámetro de caja es de 44mm
Además cuando lo recibí tuvieron la cortesía de sellar la garantía pero la misma viene sin fecha cumplimentada.
Un precioso reloj de una marca ginebrina excelente a un precio excelente.
Este reloj se ofrece al precio de 900 euros envío incluido asegurado o bien podría aceptar como cambio otro reloj únicamente en condiciones de que el reloj ofrecido sea de un valor de PVP similar o bien valorando yo el mío en 1100€.
Ruego no propuestas de multi-cambio; sólo un reloj de calidad similar y no varios de importe inferior.

Gracias por mirar y al foro por su espacio

Pongo unas fotos y os deseo felices fiestas y próspero año nuevo a todos.

tahe5u8e.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo tiramos de precio...
Otra compra de reloj me hace rebajar este para poder hacerme con liquidez para "subvencionar" la CRI :( ...

¡Envío incluido asegurado por tan solo 800 euros!

Nunca este modelo (y se han visto varios) se vendió tan barato en el foro.

Me gustaría recordar que el reloj tiene además la garantía sellada por joyería nacional peninsular sin fecha.
Con esta rebaja y debido a mi otra compra no puedo aceptar ya cambios.
Gracias por mirar y al foro como siempre por su espacio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Voy a subir una última vez.
Me sorprende que un precio de una gran marca, con calendario completo y nuevo (procede de joyería como ya comenté) no haya volado ya. Recuerdo que es un reloj con un PVP de 2012 superior a los 2495€!
Reloj en acero de 43mm con correa de cocodrilo y trasera en zafiro para apreciar mecanismo automático firmado FC.
He tenido varias propuestas de cambio pero ninguna me convence.
No he llegado a usar el reloj nunca y lo mantengo tal como lo recibí de la joyería.
He visto hoy al hacer la foto que tiene una imperceptible marquita entre las asas superiores donde se coloca la correa (última foto). Es una marca que viene de la joyería ya que como digo jamás he llegado a sacar el reloj a la calle. Lo digo porque soy muy tiquismiquis y cuidadoso con mis relojes. De hecho es algo que se elimina con un pulido/cepillado.
Set completo y garantía sin sellar. He visto que el más barato en el foro se ofrecía en 1200.
Para los indecisos tiro ya el precio por los suelos... 750€ incluido envío asegurado !!!!
Para cambios mantengo el valor en 1100 euros. Y podría cuadrarme algún Montblanc Meisterstück de los modelos de 2004 o un Omega Seamaster azulito con olas (primeros modelos 007, Brosnan)
Y ahora unas fotos que acabo de hacerle ;

ju7a7uhu.jpg


5asepepu.jpg


2yryqu7u.jpg


Gracias por mirar y al foro por su espacio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo subo una vez más
Increíble que un reloj con garantía completa (sellada por concesionario sin fecha) y nuevo procedente de escaparate no haya volado ya
El más barato del FCV se vendió en 1000€. Me gustaría recordar que es un reloj con un PVP superior a los 2400 euros
Por tanto creo que el precio es un auténtico regalo y lo mantengo al mismo, 750€ incluido envió asegurado a mi coste.
Trae todo el set; caja protectora de cartón, caja, instrucciones y tarjeta de garantía
Regaló un punzón corrector de IWC para corregir las funciones (recuerdo que es un reloj con calendario completo y fase lunar)
Unas fotos recién hechas no sin antes agradecer al foro su espacio cedido

e9abu2yr.jpg


a3e7u6um.jpg


4aza7y5a.jpg


u9uvu5em.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie