• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant Deep automatic

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDO o CAMBIO este elegante reloj de vestir de la firma Frederique Constant "modelo Dep", un reloj suizo automatico con maquina vista y una esfera texturada preciosa.

El reloj es del año 2008 y tiene caja y documentación, se ha usado poquisimo, trae su correa de piel original de 22mm, hebilla original firmada, corona cebolleta, calendario a las 6 con pase rapido, calibre ETA con rotor dorado, cristal de zafiro impoluto, caja de acero sin marcas, mide 39mm de alto por 31mm de ancho pero al ser tan rectangular ocupa todo el ancho de muñeca "ver fotos"

El precio en tienda es de unos 1.100 euros yo lo vendo por 450 euros o lo cambiaria por un Sinn, Oris, Fortis o reloj que su valor en el mercado usado fuera de 500 o 600 euros, no quiero cambios de 2 o 3 relojes de menos precio, si el cambio fuera un reloj mas caro yo podria añadir un poco de dinero, en principio lo que me interesa es venderlo pero no me cierro a cambios.

Interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
VENDIDO,:ok:: gracias a RE y al forero que se lo ha quedado. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie