• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant

  • Iniciador del hilo -Invitado-
  • Fecha de inicio
I

-Invitado-

Visitante
Pues como me estoy quedando con las tres piezas que SI uso, aquí sale otro a la venta.

Se trata de un Frederique Constant Automático mod. Dep con 25 Jewels.
Caja de 37 milímetros y cristal de zafiro , excepto la lupa que tiene una raya. El fondo es de cristal mineral. Impermeabilidiad 60 AT.

El reloj tiene las inevitables microrayas, ninguna grave, pero prefiro no pulirlo y que decida el nuevo propietario si quiere hacerlo.

Incluyo la caja, documentación, factura y los eslabones sobrantes del brazalete.

El reloj es de Octubre de 2004 y me costó 600 euros. No me lo he puesto mas de 10 veces.

Precio 275 Euros por transferencia bancaria. Pago yo el envio por Postal Express Certificado 48 horas. Otra forma de envio por cuenta del comprador.

No me interesan cambios ni regateos. Gracias.
 
Otra vez para arriba.... y lo rebajo a 225 Euros, incluyendo Postal Express 48 h.
 
Otra vez para arriba. Sigue en 225 €. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie