• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller Casablanca,edicion especial 10º aniversario.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,por una serie de circunstancias que no vienen al caso:whist:::whist:::whist::,(eso sí,totalmente legítimas,eh!;-))ha llegado a mi poder este reloj.

Las características de este modelo son:

Caja tonneau,típicas de esta marca,medidas 39 x 47 mm,caja de metal de acero especial obscuro,(no confundir con un tratamiento en pvd).Números visibles en la oscuridad,al igual que las agujas.Esfera negra.

Correa original de caucho,adaptada a la caja del reloj.

El reloj tiene poquísimas puestas,podemos decir que su estado es del 98%,siendo muy exagerados en su defectos...

El calibre es de manufactura,y este reloj en concreto pertenece a una edición limitada que se hizo por el 10º aniversario de la marca.

Se envía con su caja de exibición(que podeis ver en la foto) original de la "masion",que más que una caja,parece un maletín,papeles y certificado de garantía relleno,(ya vencido) de la joyería de marbella(ele ahí esa "operación malaya") que lo vendió.


En principio,me gustaría cambiarlo por otro reloj de manufactura,pero algo más clásico: jaeger,breguet......,ya sea por cambio total,o aceptandolo como parte del pago..tanto por arriba como por abajo..(aunque,mejor para abajo,eh?;-))

Y si lo quieres,lo puedo cambiar también por cuatro mil euros de curso legal.:flirt:

La forma de pago,la negociaríamos individualmente(que el precio no es el de un parnis,precisamente.....), al igual que la forma de entrega del-los nene-s.

Cualquier duda,consulta o sugerencia...por privado,ya sabeís,contesto siempre!

Y ahora unas fotos,las malas,tomadas por mí:pardon:..la buena,bajada de internet!

Un saludo..y gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie