• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Master Banker 5850.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Marca: Franck Muller.

Modelo: Master Banker 5850. GMT.

Año de compra: 2005.

Estado: Usado. En excelente estado. Revisado, pulido y de reestreno.

Movimiento: Automático; con indicación de hora, fecha y función GMT, con dos husos horarios adicionales.

Caja (medidas): caja Cintrée Curvex, de acero pulido, diámetro: 45 x 34 mm. Altura de caja: 11,7 mm.

Estanqueidad: 30 m.

Cristal: Zafiro.

Esfera: Negra con números blancos. Agujas, números e índices luminosos. Segundero central.

Brazalete: Piel negra de cocodrilo. Hirsch. En perfecto estado (99%).

¿Estuche? No.

¿Documentación? No. Pero se puede verificar su autenticidad. Solo tengo la valoración para mi seguro, que me emitió Rabat Flash de Barcelona, en octubre del 2013.

Precio: 3.900,- €

¿Envío incluido? Sí. Pero preferible entrega en mano.

Forma de envío: A pactar con el comprador.




Y vamos con las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición por un moderador:
Subida de nuevo. Mismas condiciones.

Y coloco dos nuevas fotos (de las tripas) para ver su calibre. Se puede apreciar el rotor de platino.

FJWKU6a.jpg


sg8RQAz.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Atrás
Arriba Pie