• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller Casablanca 8880 C DT tamaño XXL

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Cambio este impresionante Franc Muller Casablanca 8880 C DT con armis de acero.
Un reloj que pasa de todo menos desapercibido por su estética impactante y tamaño generoso. El reloj es una verdadera preciosidad y unos de los relojes con más personalidad que he tenido. Muy difícil de ver y muy exclusivo.
Caja de tamaño XXL de 40x55mm Cintrée Curvex expectacular.
El reloj es fabricado de en acero tanto caja como armis.
Cristal de zafiro y sumergible 30m.
Lleva el calibre automático FM 2800 con rotor de PLATINO de 28.800 alternancias y 42 horas de reserva de marcha.
Función de día a las 6.
El dial negro con números gigantes árabes que por la noches son un espectáculo
Este modelo nuevo cuesta con armis casi los 10.000€ de pvp y en internet no hay ninguno con armis están todos entre 4800-5000€.
El reloj no tiene ni una ralla, ver fotos.

Para cambios valorare mi reloj en 4.500€ y para la opción de venta se puede arreglar el precio, es cuestión de contactar conmigo .;-)

Para hacerme proposiciones de cambio o ofertas dejo mi correo electrónico comercial@ofertmix.com al que estoy más operativo que al privado.
No dudéis en preguntarme lo que queráis , estoy interesado en relojes sobre todo deportivos y no vintages .

Dejo un video del reloj en cuestión y unas fotos. :drool:



Las fotos :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con una correa de piel original Breitlig, uff como le quedaba , preciosa.
La correa no esta en venta.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subida de nuevo, mismas condiciones, acepto ofertas serias de cambio o efectivo.
 
Subida de nuevo, mismas condiciones, acepto ofertas serias de cambio o efectivo
 
3.500€, para cambios valorare el casablanca segun el reloj que me ofrezcan.
 
3.400€, para cambios valorare el casablanca según el reloj que me ofrezcan. El mas barato con diferencia abismal en toda la red. :ok::
 
3.400€ , mismas condiciones.
 
Nueva configuración ahora con correa de cocodrilo SUPER PRECIO

El Reloj se entrega ahora con esta impresionante corre de cocodrilo original a estrenar valorada en mas de 500€. El armis de acero ya no esta disponible.

3.200€ el mas barato que he visto nunca en Internet. 8o

Para cambio valorare el reloj en 3800€.

Mas información en mi email comercial@ofertmix.com


NUEVAS FOTOS :drool::worshippy::drool:

A mi gusto con la correa ahora queda muchísimo mejor, una preciosidad. Recordad Pvp 10.000€:whist::


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie