• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fossil. Diseño philippe starck

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Sigo haciendo purga de relojes que no me pongo.

DESCRIPCION: Ahora le toca el turno a un reloj "fashion". Se trata de un Fossil digital, modelo PH-1002, diseñado por Philippe Starck. Y es que este hombre se atreve con todo.
Es un reloj que dispone de numerosas funciones:
Hora, calendario, cronógrafo, doble uso horario, cuenta atrás y alarmas.
Está realizado en plástico (pintado de color metalizado) y tiene una generosa correa de caucho.
Se me antoja ideal para actividades deportivas de "perfil bajo" :-P.
Tiene alguna marca de uso en el cristal y caja, pero nada importante y que le reste ... belleza?. El cierre acusa más desgaste, creo que se aprecia en las fotos, pero es plenamente operativo.
La pantalla del reloj mide 36x20 mm. y la correa está cortada para adaptarse a una muñeca más bien pequeña, aunque a mí me queda holgado.
Tapa sujeta con cuatro tornillos y unos pretendidos 50m water resistant.
Por cierto, en la tapa viene la leyenda con las utiidades de cada botón (escamoteados en la caja).

El precio:
60 euritos puesto en tu casa por MRW.


FOTOS:
 
Super rebaja: 40 euros puesto en tu casa por MRW
 
Atrás
Arriba Pie