• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS vintage

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

Vendo este Fortis (de finales de los 60/ primeros 70) que inicialmente tambien guardaba para cambios.

Esfera gris en magnífico estado, al igual que las agujas y los índices. Todo sin marcas, desgaste ni suciedad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El plexi tiene algunas rayitas y la caja -de acero- muestra algunos signos de edad en los laterales, de ahí el bajo precio que le pongo para tratarse de todo un Fortis. Tampoco le haría falta, pero un sencillísimo y económico rodiado dejarían el reloj como nuevo, ya que lo demás está en excelente estado.

La tapa trasera, roscada, va firmada tanto por dentro como por fuera, en este caso con el logo de la corona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lleva un calibre de carga manual FHF de 17 rubís que funciona correctamente. Los puentes del calibre llevan una decoración de brillo contrastado muy bonita. No son côtes de Geneve, pero seguro que debe tener algún nombre, que desconozco, ya que hacen un efecto muy particular, que creo se ve en la foto.

lostimage.jpg


El reloj mide unos muy dignos 39 mm. y viene con armis de acero de la época, aunque una correa de caucho o piel negras le quedan también muy bien

El precio es de apenas 55 euros puesto en casa por correo certificado.

Pocos Fortis se encuentran a este precio...:ok::

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie