• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Otro Fortis que le doy salida para seguir restructurando mi caja, esta vez a un precioso Spacematic GMT en un estado buenísimo debido a su muy poco uso. Trae todos los eslabones sobrantes, cajas, manuales y tarjeta de garantía caducada. Su estado de marcha es muy bueno en parámetro COSC.

Para mi sin duda un reloj comodísimo de 40mm de diámetro pero al carecer de bisel parece tener una esfera mas grande. El armis de acero acernado con microajuste en el cierre. Su calibre un preciso 2893-2. Cristal zafiro impoluto.

Si se quiere como extra el fondo transparente hay que añadir 50€ mas al precio indicado.

Admito cambios para esta pieza siempre y cuando sean de mayor importe por lo cual mi Fortis sería parte de pago dando prioridad a diver automáticos y con armis de acero.

Si tienes cualquier duda o quieres mas detalles y fotos escríbeme por privado. Si eres de Madrid podemos quedar para que lo veas sin compromiso alguno.

Preferencia a la venta o cambios en mano y en Madrid.

Un saludo



FullSizeRender[2] (2).jpg

FullSizeRender[1] (2).jpg


FullSizeRender (2).jpg

FullSizeRender[2].jpg

FullSizeRender[3].jpg

FullSizeRender[3] (2).jpg





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo:Spacematic GMT
Año de compra (nuevo):2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado pero en muy buen estado
Movimiento:2893-2
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)750
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    56,1 KB · Visitas: 167
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio en las mismas condiciones pero añadiendo un increíble extra: el cristal de zafiro fue tratado con antirreflejos 'Taka'. De origen el zafiro no tenía tratamiento y ahora luce espectacular. Cuando se montó de nuevo el cristal fue sometido a la prueba de hermetismo.

Adjunto una mala foto del otro día en donde intento reflejar luz artificial pero solo parece como si no tuviera cristal, si necesitáis alguna mas no dudéis en pedirlas.

Un saludo

IMG_3630.jpg
 
Atrás
Arriba Pie