• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Pilot Professional Cronograph

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Fortis Pilot Professional Cronograph << RESERVADO >>

VENDIDO !! gracias todos por el interés.

Hola a todos.
Me estreno en el FCV para poder renovar mi colección de relojes sin invertir tanto dinero. Por ello pongo a la venta mi Fortis Pilot Professional Cronograph. Lo conocéis muy bien, aún así, lo más característico es:

- 40 mm sin corona (aunque al no tener bisel parece más grande)
- Automático Valjoux 7750
- Sumergible 100 m

Su estado es excelente, con alguna marca de uso que, de tan inapreciable que es, os tendria que decir donde están. Nunca ha sido mojado.
Es del 2003, pero ayer mismo salió del relojero que le hizo una revisión completa (120 euros !!) y tiene una garantía de 6 meses (envio la factura de Relojeria Española)

La correa negra no es la original, es mejor !!! lleva cierre deployante, tiene dos puestas y me gusta mucho más que la que llevaba, También regalo una Hirsch Liberty marrón.


P.V.P actual ... algo más de 1.100 euros. Lo vendo por 630 euros, eso sí, siempre abierto a ofertas y cambios. :ok::



Gracias por vuestro interés.
 
Última edición:
Reservado

Reservado
 
Atrás
Arriba Pie