• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Pilot Professional Chronograph - VENDIDO -

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Pongo a la venta este magnífico reloj de la casa Fortis de sobra conocida.
Se trata del Pilot Professional Chronograph, (adquirido hace dos meses) casi sin usar, con unos acabados espectaculares y características que se detallan a continuación:


- automático Valjoux 7750
- caja de acero de 40 mm de diámetro
- cristal de zafiro
- sumerjible a 100 metros
- armis de acero (dos eslabones sueltos)


El reloj tiene toda la documentación, la garantía está sellada pero sin fecha, está como nuevo y no tiene rayas ni microrayas ni nada de nada, cuido muchísimo los relojes, para mas detalles os dejo unas fotos donde podreis contemplar la máquina que pongo a la venta.



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





Ahora después del reportaje lo más importante ....... el precio, lo vendo por VENDIDO 8o8o y los gastos de envío por mensajería (Seur o MRW) corren por mi cuenta :ok::, no estoy interesado en cambios.

Saludos y gracias por mirar
 
Última edición:
VENDIDO gracias al forero.
 
Atrás
Arriba Pie