• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Pilot Cockpit (Edición limitada)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a tod€s!......me han surgido algunos gastos y me vendrá bien hacer algo de caja, por lo que no me queda otra alternativa que sacar a la venta mi Fortis Pilot Cockpit....:bye:
El estado del reloj es inmejorable y por supuesto está dotado de caja y documentación, estando aún con mucha garantía por delante.....:clap::clap:. También entregaría de regalo una correa original de velcro Fortis que le queda genial y está valorada en casi 40 euros.
Las medidas del reloj son 40mm sin incluir corona,pero dado que casi carece de bisel parece mayor. Otro dato importante a señalar es que monta un movimiento de carga manual, hecho distintivo con los que Fortis dota a las ediciones limitadas de este modelo....:drool:....... Por último señalar que pertenece a una serie limitada de una tirada relativamente corta.... (990 piezas) cosa también de agradecer.....:yes::yes:

Os dejo fotos del mismo!:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la correa que trae de dotación.....prácticamente sin uso.....:ok::

lostimage.jpg


Una imagen de la correa de regalo......:drool:

lostimage.jpg


Otra con la documentación y fecha de compra.......

lostimage.jpg


Y como colofón una visual de la caja donde descansa.......:clap::clap:

lostimage.jpg


Tras las fotos hablamos del precio......... El P.V.P de este precio era de casi 800 euros (sin contar la correa que regalo)...... yo os lo ofrezco por ...... ¡¡¡¡ 360 EUROS !!!! ........puesto en casa por servicio de mensajería (sin asegurar; el seguro es opcional y bajo responsabilidad del posible comprador) ....... creo que es un precio inmejorable para todo un Fortis de tirada limitada y en un estado de reestreno.......:yes::yes:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido a un colega!.......Gracias a los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie