• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis MM Super-Compressor por Rolex Datejust.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Me decido a poner este anuncio de cambio. El caso es que, si los responsables del foro entienden que vulnero las normas (porque ya tengo un anuncio de Vendo con relación a este reloj) entenderé perfectamente que se suprima este post. El caso es que el reloj que yo cambiaría sería éste (pinchad el link):

https://relojes-especiales.com/thre...uper-compressor-año-1968-100-original.147163/

2010_0820AL-1-1.jpg


Y el único reloj que deseo como cambio, en principio, es un Rolex Datejust de acero con bisel de oro blanco. Sobre su año de producción y el modelo concreto, bueno... me da más o menos lo mismo. Lo importante es que, en última instancia y viéndolo en fotos, el reloj me gustara. Asimismo, quiero que el Rolex funcione bien (fiabilidad y precisión de marcha). Sí me gustaría que conservara todas las piezas originales y que su dial no haya sido nunca "retocado" (salvo los repuestos pertinentes realizados en revisión oficial por algún SAT de Rolex). No es preciso que el brazalete del Rolex (Oyster o Jubilée esté perfecto, pero si tiene holgura entre eslabones... que no sea excesiva). Valoro mi reloj, para cambio, en 1000 € (que es su precio de venta también). La diferencia entre un reloj y otro sería abonada por mí tras llegar a un acuerdo con el forero propietario del Rolex Datejust. Gracias por leer mi anuncio. Un fuerte abrazo.

swiss

Retiro la oferta de cambio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie