• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Marinemaster B-42 con un mes 45% de descuento

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta fantástica pieza muy a mi pesar pero es que todo no se puede tener.
Su estado es prácticamente nuevo, sin pelillos en caja ni es zafiro, solo usado la primera semana. La estética y funcionamiento fantástico.
Fue comprado por mi a un patrocinador del foro totalmente nuevo el 5/9/14.
El AR es impresionante, vamos, como si no tuviera cristal. Va con correa de caucho cortada para muñecas de 17cm con un pequeño defecto de fabrica por lo que se envía con otra totalmente nueva sin cortar con cierre ardillon con extensión de buceo como los nuevos modelos llevan ahora.

Su P.V.P es de 1360€.
El precio que le pongo es 750€ de con c.c incluido. No me interesa ningún cambio.

Ahora unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie