• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Lemania 5100 -VENDIDO-

Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Despues de darle vueltas y más vuelta, lo he decidido.

Pongo a la venta éste cronógrafo, con el "set" completo:

Correa con velcro, correa de cuero, eslabones sobrantes, toooooda su documentación, todo sin usar. Únicamente se ha usado con el armis, y cuidándolo mucho, mucho. Lo único que tiene mínimas marquitas, es el armis, ya que el reloj (caja, bisel y cristal) están impolutos.

Se compró en enero del 2006, con lo que debería de quedarle garantía de 5 meses, pero, en la misma, pone que tiene 12 meses a partir de su compra ¿...?

Como ya sabeis, este calibre se va a ver cada vez menos, ya practicamente no se ve. Creo recordar, que cuando aún circulaban las añoradas pesetas, el "set" completo andaba por 300.000 "pelas". Si ésto no es cierto, que alguien me corrija, pero creo que así es.

Ahora lo puedes comprar todo por 1.200 Euros más gastos de envío, a elegir por el comprador. Repito que sólo se ha usado el reloj con armis.

Ahí van las fotos, aunque malas, como siempre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dicho, todo por 1.200 Euros más gastos de envío, a elegir por el comprador.

Disculpad si tardo en contestar, pero hasta el lunes no volveré a conectarme. Gracias.
 
Vendido. Gracias al forero, a R. E. y a todos los que se interesaron.
 
Atrás
Arriba Pie