• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis IQ Art Edition "Pizarra"

  • Iniciador del hilo einskaldir
  • Fecha de inicio
einskaldir

einskaldir

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta esta pieza tan especial y muy muy difícil de encontrar, diseñada por el arquitecto Rolf Sachs. Este reloj es el número 28 de una serie limitada a 999. Aquí os pongo un enlace a la página oficial de Fortis:

lostlink.jpg


Las características de este reloj son las siguientes:

- Automático ETA2824-2
- Indicación de fecha.
- 25 Rubíes.
- Amortiguador Incabloc
- Caja de acero de alta calidad de 40 mm de diámetro.
- Cristal de zafiro.
- Correa de cuero negro.
- Dibujos y agujas con superluminova blanco
- Edición limitada de 999 piezas individualmente numeradas.
- Sumergible a 200 m / 20 bar.


El reloj se entrega con set completo y factura de compra de 15 de julio de 2.009. Fue adquirido nuevo al forero chila y por mi parte tiene muy pocas puestas. Sólo presenta pequeñísimas marcas en el bisel de las que he señalado la más visible en las fotos, por lo demás su estado es más que excelente.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Por último, el precio de esta exclusiva pieza, 1200 euros puesto en casa por mensajería. Para esta pieza NO estoy interesado en cambio alguno, por favor no hacer ofertas en este sentido.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pasado el mes de rigor, subida con rebaja incluida, 1.150euros por una pieza en peligro de extinción.
 
Última oportunidad para adquirir este original reloj, precio de derribo de 1.100 EUROS con el envío a casa incluido.
 
Arriba!
 
Se me acaba la paciencia xDD. Arriba!!
 
Aaaaarriba
 
Vendido!! Gracias al foro por el espacio y a los foreros que de una forma u otra han mostrado su interés y me han echado una mano.
 
Atrás
Arriba Pie