• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger Crono en Garantia

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
Después del Hydro me toca con más pena aún sacar otra pieza que me encanta , se trata del Fortis Flieger Crono , esta impecable , tiene un año y otro que le queda de garantía en vigor , como todos mis relojes apenas tienen puestas y se encuentran en estado de reestreno dado que soy muy cuidadoso con todo lo mio , el reloj se entrega con su set completo , caja interior y exterior impolutas y tarjeta de garantía en vigor como mencionaba antes , dejo algunas de sus características :

- Caja en acero noble, 40mm Diámetro de caja sin corona, caja de altura 15,2 mm
- Esfera negra con Árabe números luminosos, agujas luminosas, aguja luminosa
- Movimiento automático reloj cronógrafo, Fortis Versión básica calibre Valjoux 7750, 25 piedras, 28.800 A/h,
- indicador las horas y los minutos, Inglés día de la semana y INDICADOR DE FECHA A las 3 p.m.

- Cristal de zafiro
- Rosca en acero noble fondo de caja con grabado.

-Resistente al agua 100m

El precio que le fijo al reloj es de 950€ sin envío , dando preferencia al trato en Mano en Madrid , ahora unas malas fotos hechas con prisas :

IMG_20140115_203212.jpg IMG_20140115_203223.jpg IMG_20140115_203234.jpg

Bueno , de nuevo dar las gracias al foro por el espacio y cualquier consulta por MP o al correo sdelamo83@gmail.com , decir que no me interesan cambios , muchas gracias por leer !!


 
Con permiso del administrador RETIRADO DE LA VENTA , la pieza que buscaba salió y no me merece la pena desprenderme de este reloj que me tiene enamorado , gracias al foro por el espacio .
 
Atrás
Arriba Pie