• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Flieger Chrono Impoluto

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, saco a la venta esta Preciosa pieza FORTIS FLIEGER CHRONOGRAPH en excelente estado 9,8/10, el simple motivo uno nuevo que llega a la caja, y por mi Ley "sale uno y entra otro", la pieza fue comprada hace nada mas que un mes a un Compañero Mercante, se encuentra Impoluta con todos sus eslabones, no tengo papeles va con caja Genérica.
Su precio de Venta
800 euros con envio 24 hs MRW Incluido sin seguro. Lo mismo que he pagado por el y solo me lo he puesto dos veces.

Paso a detallar algunas caracteristicas de esta Pieza:


- Caja en acero noble, 40mm Diámetro de caja sin corona, caja de altura 15,2 mm
- Esfera negra con Árabe números luminosos, agujas luminosas, aguja luminosa
- Movimiento automático reloj cronógrafo, Fortis Versión básica calibre Valjoux 7750, 25 piedras, 28.800 A/h,
- indicador las horas y los minutos, Inglés día de la semana y INDICADOR DE FECHA A las 3 p.m.

- Cristal de zafiro
- Rosca en acero noble fondo de caja con grabado.
- Armis con todos sus Eslabones y en impecable estado.
- El peso de el reloj incluido brazalete 161grs.

- Resistente al agua, hasta 100m.
- Se entrega con Caja Generica.


Ahora unas buenas fotos de esta preciosa Pieza.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg










 
Vendido !! en tiempo Record !! Gracias al compañero que se lo queda y al Foro por el espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie