• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Marinemaster GMT

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Delviento

Delviento

Milpostista
Sin verificar
Saco para venta este precioso Fortis B42 Marinemaster GMT.
Lo vendo porque ya tengo a la vista otra pieza y.... las gallinas que entran por las que salen...
El reloj lo compré en el foro hace poco, pongo el enlace del anuncio:
Fortis B42 Marinemaster GMT
El anterior propietario lo compró al mercante Ducati en 2014, el cual le acababa de realizar una exhaustiva revisión de todo.
Los únicos cambios con respecto al anuncio anterior es que he cortado la correa de caucho negra para una muñeca de 16,5cm, pero se acompaña de otro caucho original Fortis en azul que compré hace una semana y no he llegado a estrenar. Por lo tanto llevaría el armis completo (que no lo he usado yo y poco el anterior propietario), el deployante del caucho, una correa de caucho negra cortada y una azul sin estrenar. Además de papeles y su caja y estuche.

El reloj sigue en las mismas buenas condiciones, pero no está impoluto. En los laterales de la caja hay algunas microrrayas que a veces no sacan bien las fotos, principalmente están próximas a los tornillos de los pasadores. También hay que advertir que en el antirreflejos, cerca de las 2, en muy determinados ángulos, cuando la luz incide de una forma especial, se puede ver una mini rayita de 2 mm de larga que ya la tenía cuando lo compré. En la foto frontal no se ve, por eso he puesto una foto sólo para mostrar esto.

El otro día tomé datos de desviación (+3,5 s/día) y la reserva de marcha (47 h 40 min). Es decir, que va redondo.

El precio: 875 euros, envío asegurado por MRW incluido (sólo península)
Priorizo la venta, aunque si surge algo que me entre por los ojos..... nunca se sabe.
Contacto por mp


Marca:
Fortis
Modelo:B 42 Marinemaster GMT
Año de compra:2014 (por quien lo vende: 2016)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):Acero, 42 mm
Cristal:Zafiro por ambos lados.
Frontal con antirreflejos espectacular
Esfera:Blanca
Brazalete:Armis, Caucho original azul sin estrenar y Caucho
original negro (usado y cortado para 16,5 cm)
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi, Instrucciones y garantía
¿Garantía vigente? s/nNo vigente.
Precio: (o Cambio)875 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW asegurado



Las fotos:


FullSizeRender.jpg
IMG_9324.jpg
IMG_9325.jpg

IMG_9326.jpg

IMG_9327.jpg

IMG_9328.jpg

IMG_9329.jpg

IMG_9330.jpg

IMG_9331.jpg

IMG_9332.jpg

IMG_8856.jpg

IMG_9142.jpg

IMG_9386.jpg
 
Retirado de la venta.
Lo siento, pero me arrepiento. Creo que se queda en casita con papá.
Gracias al foro y al moderador por darme esta oportunidad. Pido disculpas si he ocasionado alguna molestia.
 
Atrás
Arriba Pie