• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Flieger Day-Date a reestrenar

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos. Por falta de uso (a las fotos me remito) saco a la venta este Fortis Flieger B42 Day-Date comprado hace menos de tres meses en El Corte Inglés. El estado, como se ve en las fotos es de auténtico reestreno. Se incluye una correa de piel prácticamente sin uso, gordita y de calidad con la que alternar el magnífico armis de esta pieza.

image.jpg1_zpsnwlr5bv3.jpg




Marca:Fortis

Modelo:B42 Flieger Day-Date
Año de compra:2015
Estado: Usado
Movimiento: Eta de carga automática
Caja (medidas): 42mm sin corona
Cristal: Zafiro con tratamiento AR en ambas caras
Esfera:Negra con índices en luminova
Brazalete:Acero con eslabones atornillados
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si, 21 meses
Precio: 795€ (PVP rondando o superando los 1500€ tras las últimas subidas)
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Postal express de correos

image.jpg3_zpspvfrlqty.jpg


image.jpg2_zps30qlrbfo.jpg


image.jpg6_zpsrap4cohk.jpg


image.jpg4_zpsxw1yb2iz.jpg


En principio prefiero la venta. No me cierro a cambios, pero tendría que ser por piezas que me interesasen mucho, y según tu valores tu pieza yo valoraré la mía. Por favor, no hagas propuestas que tu no aceptarías.

Dudas y propuestas, contactar vía privado. Siempre respondo.
Doy y pido seriedad. Podéis consultar mis bonus.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie