• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 esfera blanca -VENDIDO-

Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me he decidido a reestrucurar mi coleccion y por ese motivo voy a sacar unas cuantas piezas para poder hacer caja en busca del nuevo objetivo.

No acepto cambios por los motivos expuestos.

En Madrid entrega en mano, en caso de ser fuera los gastos corren por mi cuenta.

En este caso saco un FORTIS crono B42, el reloj esta en perfecto estado, muy poco uso desde que lo tengo, lo entrego como se vé en las fotos, con Caja y documentacion.

Es un mazacote importante, es muy robusto y a la vez muy comodo en la muñeca, tienes las agujas azuladas muy bonitas y la esfera en crema hacen un conjunto poco visto y muy atractivo, el tratamiento antireflejos es de lo mejor del mercado, parece que no tiene cristal, en serio hay que tocarlo para creerlo :)

Pido por el VENDIDO, GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS no negociables.

Saludos y gracias por llegar hasta aqui.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie