• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 day-date acero

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, hoy probándome piezas y teniendo tiempo para ver y degustar todas las piezas de mi colección me ha entrado el gusanillo y deseando que entre alguna que llevo meditando tiempo deberá salir esta:ok:::

Por ello propongo para cambiar mi Fortis B 42 day date referencia 655.10.11 M. Un impresionante flieger con caja de acero de 42 mm, 20 mm entre asas, cristal de zafiro, automático (ETASA 2836) con buena marcha y armis de acero. La pieza la compré hace unos 6 meses en concesionario oficial y la he usado en contadas ocasiones por lo que considero que se trata de un re-estreno. Se entrega con toda su dotación, caja, papeles y armis completo con todos sus eslabones. A las fotos os remito (todas son de hoy). No tiene golpes, ni rayas y el cristal está impoluto.:drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Estoy interesado en:

  • Certina DS 1 (esfera blanca)
  • Oris Chronoris (40 mm)
  • Tag Heuer Aquaracer 300 m azul
  • Omega Bond azul

También aceptaría otras piezas entre 39-42 mm de mayor valor. Eso si deberán estar en excelente estado como la que yo ofrezco.

Para los cambios valoro el Fortis en 900 euros
Saludos.
:bye:
 
Última edición por un moderador:
Algunas propuestas de cambio recibidas sin acuerdo. Sigo buscando cambios. Venta por 775 euros (aproximadamente un 35% de su PVP) para un reloj de re-estreno.
 
Atrás
Arriba Pie