• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 crono.....¡espectacular!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso,en la búsqueda de hacer caja para nuevos objetivos saco a la venta este espectacular reloj. Se trata de todo un Fortis B42 crono con dial blanca y agujas e índices azules.......:drool:..... El estado del reloj es perfecto y va dotado de caja y documentación completa, sellada en 2007 por lo que ya no está en garantía.
Os dejo fotos del mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos el precio.......... teniendo en cuenta que su P.V.P supera los 1900 euros y os ofrezco éste puesto en casa por..... ¡¡¡¡ 1110 EUROS !!!! .....todo un ahorro de 800 euros en un reloj verdaderamente espectacular y de reestreno......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD:se me olvidaban dos puntos interesantes:

- Puedo aceptar algun cambio por un reloj que me guste o algun reloj de menor importe como forma de pago......todo es cuestion de hablarlo....;-)

- Le tengo encargada una correa nato azul que le debe quedar de maravilla........en cuanto la reciba se la mandaria gustosamente al posible comprador con los portes a mi cuenta (como es lógico,claro....:D)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie