• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 Crono Esfera Negra

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vendo mi FORTIS B42 CRONO

El reloj se encuentra en muy buen estado estético y de marcha. Solo presenta, a destacar, una mínima marca en la carrura que destaco en las fotos.

Por lo demás lo común en la marca: Tratamiento AR que hace dudar la existencia del cristal, calibre 7750, tratamiento del acero que da un aspecto de dureza absoluto.

El reloj se entrega con caja exterior de cartón, caja interior de piel (o simil piel, no sé, no sé...::Dbt::) carterita portadocumentos, armis (completo y perfecto, con mínimas marcas de uso) y correa original de piel negra sin estrenar (ardillón tb original)

El precio para este reloj es de 900€ creo que uno de los más baratos teniendo en cuenta el estado, el armis y la correa.

Los portes, en caso de que los hubiera, a cargo del comprador.

Solo me interesaría cambio por diver's No crono (seawolf, Marinemaster) negros ajustando la diferencia en cada caso.

Unas fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias por llegar hasta aquí
 
Vendido hoy mismo a un Excelente Compañero

Gracias al foro y, como no, a los muchos interesados
 
Atrás
Arriba Pie