• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B42 All Black limited edition "Phanton"

  • Iniciador del hilo alienhunter
  • Fecha de inicio
alienhunter

alienhunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Saco otra pieza única en el FCV, en estos momentos.
Se trata de un Fortis B-42 All Black del que unicamente existen 2012 piezas en el mundo.

Sus características técnicas son:

Caja de titanio de 42mm con recubrimiento de pvd.
Cristal de Zafiro con tratamiento antirreflejos
ETA 2836-2, automático
Resistente al agua 200metros.

Se entrega con la documentación, y con la tarjeta de garantia sin sellar

El único inconveniente del reloj es que la correa de caucho original esta cortada para una muñeca de 17-18cm, aunque incluyo una nato.

En principio prefiero cambiarlo conjuntamente con el Hamilton X-WInd que tengo puesto en el FCV, aunque no me cierro a otros cambios o a venderlo, en cuyo caso el precio seria 950€.

Alguno de los relojes que me gustaría conseguir a cambio de esos 2 son un omega SpeedMaster o un Tag Heuer Monaco (si fuera el Gulf ya sería la ostia), aunque no me cierro a otras posibilidades (lógicamente ajustando las diferencias a favor o en contra)


No hace falta decir que es aplicable el método Cabanillas, si cuando lo recibas no estas conforme se deshace el trato.
Por trabajo me muevo bastante entre Galicia,Asturias,Cantabria,P.Vasco, Navarra, La Rioja y parte de Castilla y León, así que sería un placer realizar el cambio en mano (invitando yo a las cañitas)
Y ahora unas fotos:

Con su amiguito y la fecha/firma

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Solo en su cajita

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Foto del cierre

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lateral de al corona

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otro Lateral

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Trasera

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Solito

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con un amiguito y sus papeles

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie