• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Marinemaster -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo mi Fortis B-42 Marinemaster, comprado el 11/10/2006, por 570 € envío urgente, certificado, asegurado incluido.

Con su caja y estuche, garantía de mas de un año en vigor (foto nº 3), certificado de la ISS, manual de instrucciones y su estuche, correa de neopreno ajustada a 17 cm más o menos, caja de 42 mm, con el bisel asciende a 44 mm (reloj grande y robusto), muy buena luminosidad nocturna azul en los índices y números.

Tiene una marca visible de uso en el asa inferior derecha y otras en el cierre de la correa (fotos nº 4 y 5), lo demás en muy buen estado.

Movimiento automático ETA 2836-2, cristal de zafiro antireflejos por las dos caras, wr 200m con sistema de protección en la corona. https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-fortis-b-42.12014/

Las fotos: (para cualquier consulta por mensaje privado)

Nº 1:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-nuevo-fortis-b-42.12014/

Nº 2:

lostimage.jpg


Nº 3:

lostimage.jpg


Nº 4:

lostimage.jpg


Nº 5:

lostimage.jpg


Nº 6:

lostimage.jpg


Nº 7:

lostimage.jpg


Nº 8:

lostimage.jpg


Nº 9:

lostimage.jpg


Nº 10:

lostimage.jpg


Nº 11:

lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Vendido! Gracias al forero que se lleva la máquina, a R.E., y al resto que se interesó por el anuncio!
 
Atrás
Arriba Pie