• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Marinemaster Day-Date de re-estreno

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Saco a la venta este Fortis B-42 Marinemaster Day-Date que he recibido hace nada como parte de pago de otra de mis piezas. Es un reloj imponente con unos acabados que ya quisieran para si otras marcas de mayor "empaque" :yes:.

Este Marinemaster es el modelo nuevo que, aunque conserva muchas de las características de su predecesor, aporta algunas mejoras. Entre ellas su nuevo bisel :ok::. La caja es de acero de 42mm. y su trasera está magníficamente trabajada. El antireflejos, interno y externo, es de lo mejorcito y en las fotos podreís ver que parece que no tenga cristal (de zafiro, por supuesto). El lumen en agujas y números es azulado y excelente. El caucho es muy flexible y viene con cierre desplegable (está cortado para muñecas de 17,5-18 cm aprox.). Además es un 200m. WR con lo que estamos ante todo un diver.

Su estado, tanto estético como de marcha, es de re-estreno. Solo una rayita en su cierre desplegable delata su uso, que ha sido muy poco. El resto del reloj está IMPOLUTO. Va con su set completo y con su garantía sellada en distibuidor oficial nacional. De esta le quedan sus dos años completos ;-).

El precio que le pongo es de 710€ envío por MRW 24h incluido. Si no me equivoco, el precio de este reloj creo que supera los 1100 lereles, así que haced cuentas :whist::. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuetra atención y os dejo con unas fotos del "submarino" (que son unas cuantas :pardon:).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a todo un señor forero :yes:. Gracias al Foro y a todos los interesado.
 
Atrás
Arriba Pie