• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis b-42 Marinemaster caucho

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como podeis apreciar en las fotos el Fortis Marinemaster B-42 está impecable, al 99.9%. Esta perfecto en todos los sentidos y con una marcha realmente fantástica de +1 seg/día.No he visto mejor ajuste que la de los fortis, es alucinante lo bien ajustados que salen de la fábrica:ok::.
He sido el único propietario del reloj, el cual fue comprado en Julio del año pasado, os podeis imaginar el fantástico estado del reloj y con más de 1 año de garantía por delante;-). Tiene toda la documentació, cajas, papeles etc.
Poco más deciros de este precioso reloj instrumento, bueno sí, que lo vendo únicamente para hacer caja para otro nene, por lo que no estoy interesado en cambios.
Venga animaros que ahora llega el buen tiempo y no os podeis imaginar en mangas cortas lo bien que luce en la muñeca esa preciosidad:drool:.

El precio del reloj es de 550 euros puesto en vuestra casita.
Si teneis cualquier duda ya sabeis, un privado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie