• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Flieger Cronografo , En Garantia y estado NOS

  • Iniciador del hilo Tori
  • Fecha de inicio
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Fortis
Modelo: B-42 Flieguer Crono
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado ( 9,9 de 10 )
Movimiento: Automatico 7750 decorada por la marca
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro antirreflejo ambas caras ( de lo mejor que hay )
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero ( prácticamente a estrenar )
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n Si
¿Garantía vigente? s/n Si ( 14 Meses oficial )
Precio: (o cambio) 1.350€
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío MRW24H

Hola compañeros , pues sintiéndolo mucho voy a sacar a la venta uno de mis relojes favoritos , soy un autentico fan de la marca Fortis y este me parece espectacular , el motivo de la venta no es otro que el de siempre.....falta de uso . Entro hace poco otro Fortis y me veo mas con el ....asi que este coge polvo .
Por partes.....este modelo esta ya descatalogado y es prácticamente imposible de encontrar ( no digamos ya de reestreno y con mas de un año de garantía ) lo busque porque los Flieguers me encantan y al final lo consegui nuevo en Galicia ( soy de Madrid no hace falta decir mas ) soy su único dueño , es de enero de 2015 y creo que me lo he puesto dos veces en casa y tres fuera , esta IM PO LU TO , el precio del reloj es de 2.300€ creo mas o menos , lo consegui por 1700€ que fue un gran precio y yo lo pongo en tu casa por 1350€ que esta fenomenal , por lo difícil que es encontrarlo y sobre todo por su estado y garantía oficial .
Para este reloj no acepto cambios , voy a hacer caja para comprarme un bicharraco ( que encima aun ni se cual jajajaja )asi que ni cambios ni ofertas a la baja por favor , es un gran precio para un reloj en este estado , va completo de todo obviamente y todo esta perfecto , no esperéis tampoco un mes para ver si lo bajo jejejeje es mas ni si quiera se si lo subiré en caso de no venderlo en un mes , para mi gusto este y el IWC son preciosos y de los mejores fliegers que he visto , ahora las fotos :

DSC_0005.jpg DSC_0006.jpg DSC_0007.jpg DSC_0008.jpg

En el ordena me salen rectas las cuelgo y giradas....yo y la tecnología , sorry por ello , bueno lo dicho muchas gracias al foro por el espacio y a vosotros por mirar , cualquier cosa por MP o a mi correo sdelamo83@g m a i l . com, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie