Saco a la venta este precioso fortis.
Las características:
Caja de acero de 42mm.
Armis de acero sujeto por tornillos a la caja y con doble tornillo por eslabón y con extensión para traje de buceo.
Cristal de zafiro con anti-reflejos por ambas caras.
Maquinaria automática Valjoux 7750 con doble calendario, parada del segundero y posibilidad de carga manual.
Preciosas agujas azules esqueletizadas y con superluminova.
Fondo trasero visto (con el celofán puesto).
Corona y fondo roscados.
Sumergible 200m.
El estado de marcha del reloj es bueno. El armis no tiene marcas reseñables y la caja presenta algún arañazo. No asustarse, son marquitas superficiales todas ellas yeliminables facilmente con un cepillado o scotch-brite el que quiera hacerlo, yo prefiero no tocarlo.
La marca más escandalosa, es un arañazo a las 6, bien visible pero superficial, y al que he hecho infinidad de fotos hasta que he conseguido sacarlo "en todo su esplendor"![]()
El reloj viene con su caja de cartón, caja de piel con muñón, todos los eslabones en su bolsita, las instrucciones y garantía en su carterita..., todo vamos....
La tarjeta de garantía está sellada pero sin fechar, por lo que goza de 2 años de garantía desde la fecha que se escriba.
El precio del reloj en comercios (según la tarifa de fortis disponible en este foro) es de 2.000 €.
Lo vendo por 800 €..., un precio de escándalo vamos...!!!
Yo pago los portes a toda España.
Sólo aceptaría cambio poniendo pasta, obviamente, por un speedmaster moon con plexi y fondo ciego.
<hr>
Bueno, pues el reloj ya ha sido vendido.
Sólo me queda dar las gracias al compañero que lo ha comprado, a los muchos interesados y, una vez más, al foro por permitirnos hacer estos tratos entre amigos.

LinkBack URL
About LinkBacks