• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORTIS B-42 Day-date por solo ¡¡¡ 450 eur !!!, una ocasión irrepetible.....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Se me termina de ocurrir poner en venta el Fortis con el que he pasado todo el verano, y que compré a un conocido forero.
Poco hay que contar de este precioso reloj, por mi experiencia con él os puedo decir que es un todo terreno, con la correa de piel (que no es la de origen) lo he llevado para trabajar, y luego puesto una nato con la que ha sido el rey de la piscina, ya que además de ser un flieger, sus 200m lo hacen apto para todo, sus 42mm, que aparentan más, quedan muy bien en mi muñeca de 19,5cm., fondo blanco y agujas azuladas, es realmente precioso, las fotos no le hacen justicia.
Su estado de marcha es muy muy bueno, se podría decir que en parámetros COSC (+2 o 3 seg/día), tiene ligerísimas marcas de uso que con un suve cepillado se van seguro, algunos pelillos en el anti-reflejante casi inapreciables, pongo fotos hechas con el Iphone, que espero reflejen el buen estado del reloj, aunque no tengo ni idea porque alguna se carga al revés ::Dbt::, lo siento.
Se entrega tal y como se ve en la tercera foto, carece de la tarjeta por lo que no se donde se adquirió, aunque lógicamente ya tendría la garantía caducada :yes:.
Soy una persona seria y pido lo mismo, podéis consulta mi nick en el subforo bonus-malus. Se lo venderé al primero que me pida la cuenta y me confirme la realización de la transferencia :pardon:.
Bueno, si no me equivoco su actual PVP está entorno a los 1200 eur, y yo lo vendo en 8o8o8o ¡¡¡ 450 !!! euros 8o8o8o PRECIO NO NEGOCIABLE :flirt: con el envío a cargo del comprador por el método que elija, vamos, un chollo, pocos relojes como este se pueden adquirir por este precio. :flirt: También se puede entregar en mano en la zona de Valencia :Cheers:
Por favor NO me interesan cambios de ningún tipo, gracias.:nea:
Contacto por privado o al e-mail: familiallopisarrobayahoo.es :ok::

Ahora las fotos:

Hace un rato en mi muñeca....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se entraga con todo lo que se ve aquí :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fondo visto precioso :drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sin señales de uso por los lados

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ale, pedazo de reloj a precio de risa :yhoo::

Gracias por mirar :bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie