• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Chronograph GMT

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Me desprendo de esta fantástica pieza para conseguir otra que se me ha puesto a tiro. Se trata de un poco visto y difícil de conseguir Fortis B-42 Cronografo GMT, con fondo visto de zafiro. Características

- Caja: de acero de 42mm con fondo visto.
- Bisel: giratorio de color azul de 44mm.
- Cristal de zafiro con antireflejos, también en el fondo.
- Calibre: Valjoux 7750 cronógrafo con función GMT.
- Esfera color crema con agujas azules.
- Sumergible 200m.
- Armis de acero completo.

El reloj posee su caja y documentación completa, con garantía fechada el 23 de julio de 2009, en distribuidor oficial. Está completamente I-M-P-E-C-A-B-L-E, sin ninguna marca en caja, ni armis ni cierre. El precio es de 1600€ no negociables y no me interesan cambios de ningún tipo.
El precio es de 1600 euros, ni 800 ni 1000 ni 1200 y lo siento si solo tienes 1400.

Fortis7.jpg


Fortis5.jpg


Fortis2.jpg


Fortis1.jpg


Fortis4.jpg


Muchas Gracias por leer mi anuncio.
 
Sigue a la venta (unos entran, otros salen ::bash::) 1550€ envío incluído, puedo considerar algún cambio.
 
Ahí estamos un fantástico regalo de reyes por 1500€ con envío incluído (poco negociable) y contemplo cambios. Venga que lo estás deseando, dáte un capricho; te lo mereces :D
 
VENDIDO a un forero excepcional que espero que lo disfrute!!!!!:friends: :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie