• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger Tipo B Calibre Unitas

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hecho por epicuro150. El reloj monta un calibre Unitas (puede ser 6497? siempre me lío con los números...) con pequeño segundero a las 9. El dial es el propio de un flieger alemán tipo B. Se diferencia el mío de alguno de él que he visto por ahí en que mi modelo monta una caja cuya carrura es acanalada. Tiene, además, mi reloj la particularidad de que venía con una correa de piel, otra de piel de piloto "original" (de esas que son larguísimas) y una milanesa o brazalete de esterilla. El caso es que os mandaría las tres y veríais llegar el reloj con la correa DiModell maravillosa que compré en Uhren... la cual es negra y con pespunte blanco. Muy blanda y muy gruesa. Muy comfortable. Como particularidad añadida, comentaros que el fondo visto del reloj permite ver el precioso movimiento, que fue bañado en rodio por Xavi, es algo en lo que puso mucho énfasis él cuando me lo vendió. Os puedo asegurar que el reloj está impecable... tal y como llegó cuando me lo vendió Xavi... pero mejorado a mi modo de ver gracias a la nueva correa. Os paso tres fotos hechas con mi lamentable webcam...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Había pensado en un precio muy reducido que ofreceros. 220 euros a portes debidos. El precio en origen de este reloj es 400 euros. La correa DiModell me costó 20 euros y, como os dije antes, envío el reloj con tres correas más. Buenas tardes y gracias por leer mi anuncio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie