• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flieger suizo ETA2824

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Pues si compañeros, como unos entran, otros tienen que salir!

En este caso presento un magnífico reloj con estética y tamaño "flieger", y una relación calidad/precio inmejorable.

El reloj fue comprado hace 6 meses en el Corte Inglés de Tenerife, y se entrega por supuesto con tarjeta de garantía y caja.

Sus características generales son las siguientes:

Movimiento: Eta 2824 (Muy preciso, +2 segundos/día la última vez que lo comprobé :yhoo::)
Cristal: Zafiro (alante y atrás)
Tamaño: 46mm (generoso, como debe ser un flieger, pero de esfera sobria y sencilla)
Correa de cuero en buen estado
Fondo visto
Luminova en agujas e índices. Una linterna :whist::

Les dejo unas foticas para que vean al nene :ok::




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El PVP cuando lo compré era de más de €380. Lo dejo en €250. No quiero cambios para esta pieza, ya que no me queda sitio en la caja de los relojes (y no intenten cambiármelo por una caja mayor :D).

Un saludo, y gracias por leer.
 
Subo el anuncio, y para quitármelo de encima rápido lo rebajo a € 190 puesto en tu casa!

Reitero que el reloj está prácticamente nuevo, y tiene año y medio de garantía oficial en el Corte Inglés, por lo que no vas a tener ningún problema.

Por supuesto, sistema Cabanillas incluido. Si lo compras y al llegar a tu casa no te gusta, me lo devuelves y yo te reembolso la pasta!

Un saludo, y gracias por leer. :ok::
 
Como está la crisis, eh?

Si el problema es el precio: ultima rebaja, €150.

Si el problema es la confianza: Comprueben bonus/malus, tengo varias recomendaciones positivas. De echo, si no es suficiente, y hablamos de un forero senior, te lo mando pa tu casa y me pagas cuando te llegue :ok::

Si el problema es el cash: Se aceptan propuestas de cambio por relojes en las mismas condiciones, a ser posible de 42mm o más

Ostia, ni facilidades del corte inglés ni peras en vinagre... Facilidades Relojero Novatillo!
 
Vendido! Gracias al foro, pero sobre todo al forero que se lo lleva :ok::
 
Atrás
Arriba Pie