• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fliegel parnis automatico 47 mm negro!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,le había pedido a mr.gong que me lo enviara en gris..y el muy hijo de...china! me lo ha enviado en negro!

Así que para no andar devolviendolo a h-kong y esperando uno nuevo..lo pongo en venta en el foro!:pardon:

El calibre es un sea-gull con dia del mes,corona a rosca,caja de acero,tapa a rosca con calibre vista,cristal mineral delante y detrás.

Lume decente en agujas y dial.

Tamaño de asas,24 mm.

El reloj tiene una puesta! lo justo para ver que era negro,pillarme el rebote,y ciscarme en los muertos del señor gong!
lostimage.jpg


y una mala foto del mio,tomada con el movil..aun con los plásticos puestos!


Así que lo pongo en venta por lo mismo que me costó:61 euritos,enviado por correo certificado...y además,si me pagas 65euritos...te regalo una correa de cuero en gris que le había comprado!

tr09_24mm_l1.jpg



ojo,si te llevas también alguno de los que tengo en venta en este mercadillo...hacemos precios especiales

https://relojes-especiales.com/threads/varios.200122/

Operativa: tu me ingresas la pasta en mi cuenta,cuando la tenga abonada,yo te mando el nene y te anticipo por privi el numero de envío.

Y si al llegarte,no te gustara.."Sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas":yes::yes::yes::yes::yes:(previa devolución por tu parte del nene-s,evidentemente!;-))

Dudas,consultas,ofertas insultantes a la baja :yawn::yawn::yawn:y tal..privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Gracias por mirar..pero mas si os los quedáis!
 
Última edición por un moderador:
vendido! asias a su nuevo papi!
 
Atrás
Arriba Pie