• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FIYTA 8470. Reloj espacial e icono de la casa.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He decidido reducir drásticamente mi caja. Llevo tiempo pensándolo y me he dado cuenta que hay un montón de relojes que no gasto nunca. Ya que yo no los uso por lo menos que lo disfrute otro forero.
Saco a la venta este carismático Fiyta 8470.WBB. El reloj fue comprado en CO nacional en junio de 2015. Y tiene cinco años de garantía. Con lo que le quedan más de cuatro años. Y hay SAT en España.
Es el reloj icono de la casa (ganador de varios premios internacionales) y voy a contar brevemente su historia. El gobierno chino ordeno la creación de este reloj para el primer EVA (extra vehicular activity) chino. Con lo cual tenía que tener unas características especiales: Propiedades anti-magnéticas hasta 48.000 A/m, bisel giratorio de 8 horas, corona con bloqueo anti-horario, funcionamiento entre -80º y +80º. En el subidal de las doce te indica el tiempo de vida que te queda si estas fuera de la vane espacial. Unos 45 minutos. Muy útil, yo nunca lo he usado fuera de la Tierra, lamentablemente. El subdial de las seis te indica las horas transcurridas y el de las nueve es el segundero. Además, indica si es AM o PM, ya que en el espacio no se sabe si es de día o de noche. El movimiento, parece ser por lo que he leído, es un Valjous 7750 modificado, pero existe cierto secretismo sobre eso.
Se realizaron dos unidades para la aventura espacial. Y una vez finalizada está se han hecho 999 unidades numeradas con el acero de la nave espacial. Esto sí que es una serie limitada.
En Europa y USA ya no se vende y en China se les ha ido la olla con el precio. Con las adunas supera ampliamente los 3.000 euros.
https://es.aliexpress.com/item/1543664341.html
El reloj está prácticamente de reestreno. Le pongo un 95 sobre 100. De todas formas, me remito a las fotos, si deseáis más pedírmelas.
Le pongo un precio que considero interesante. Por favor, no cambios. Solo Ulysses Nardin Marine añadiendo yo la diferencia.
La idea es reducir la caja (malditas CRIs).
Pago por transferencia. El primero que me pida los datos se lo queda.
Marca:Fiyta
Modelo:8470 WBB
Año de compra:06-2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Valjous 7750 modificado
Antimagnetismo:48.000 A/m
Caja (medidas):44 mm sin corona.
Alto 16 mm.
Cristal:zafiro
Esfera:negro
Brazalete:Poliuretano con deployante.
Edición limita999 unidades
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi
CoronaCon bloqueo anti-horario
Precio:1.000 euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCon numero seguimiento y asegurado
DSC01036_zps212txcwi.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01053_zps3hl07qey.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01041_zpssup4b9dd.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01040_zpshrs52u3v.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01043_zpsme8c8jar.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01044_zps0repacog.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01046_zpsedinfkhk.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01056_zpsybw98ygm.jpg
[/URL][/IMG]
DSC01051_zpsjilrxdvo.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición por un moderador:
Solo mientras este disponible un reloj que hay en el FCV dejo el FIYTA en 750 euros. Con envió asegurado pagado por mí.
Si se vende el reloj lo retiro de la venta y lo disfruto yo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie